Nacionales

Leer más...

Miguel Mario Díaz- Canel, de 57 años, fue electo Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba por la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura, que sesiona desde este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana. Díaz-Canel obtuvo 603 votos de 604 posibles, el equivalente al 99,83 por ciento.

Leer más...La Comisión de Candidaturas Nacional propone a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, como candidato a Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, a la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura.

Leer más...Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, ha sido reelegido al frente de la Asamblea Nacional del Poder Popular durante la sesión constitutiva de la Novena Legislatura del Parlamento cubano, con sede en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Leer más...La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó hoy acerca de los avances experimentados al cierre del pasado año en un grupo de programas que contribuyen al bienestar de la sociedad y la población en general.

Audio Real

Latest news

Galerías