Locales

Leer más...Cuando pasa por nuestras vidas un buen maestro, de esos que no solo te enseñan a leer o a calcular, sino también te enseñan a ser mejor persona, es difícil que podamos olvidarlo, pues su huella siempre está presente. Ese es el caso de Gladis González Utria, una mujer que, pudiera decirse, nació para el magisterio.

Leer más...Leer más...Un envío de alimentos procedentes de colectivos agrícolas del municipio de Calixto García llegó a Sancti Spíritus, una de las provincias afectadas en el centro del país por la tormenta subtropical Alberto.

Leer más...Leer más...La exposición del círculo de interés dedicado a la producción cunícola de estudiantes de la escuela Kim Lien, del Consejo Popular de las Casimbas, acaparó los aplausos durante su presentación en el marco de la visita del grupo de la agricultura urbana, suburbana y familiar al holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Dichosos quienes al levantarse cada mañana consigan darle un beso a su padre. Sí, puesto que a los padres igualmente se besa. Y mucho.

Audio Real

Latest news

Galerías