Locales

Leer más...Leer más...Integrantes de la dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín y del Consejo de la Administración a ese nivel, realizaron un intercambio con sus homólogos del municipio de Calixto García.

Leer más...Con mirada crítica de lo que aún falta por hacer para seguir fortaleciendo el trabajo del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), efectuó su proceso de balance la militancia en la Dirección Municipal de Trabajo del holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Muchos aún duermen cuando ya ella se encuentra en pie. Podría decirse que hace magia o que sus jornadas tienen más de 24 horas, pues solo así lograría tanta eficiencia. El aroma matutino del café le inyecta las primeras energías para iniciar una nueva jornada, pues desde que era casi una niña esta sencilla mujer convirtió al surco en el mejor escenario para representar la obra de la vida.

Leer más...Leer más...Trabajadores privados se incorporaron a la producción local de materiales para contribuir a las mejoras constructivas planificadas en el fondo habitacional del municipio holguinero de Calixto García.

Audio Real