Deportivas

Leer más...Más de 20 atletas de este holguineros municipio de Calixto García ponen cuerpo y espíritu a tope para revertir el pésimo lugar alcanzado por los futbolistas calixteños en el anterior Campeonato Provincial de primera categoría.

Leer más...Pasadas nueve fechas de la Copa de Verano de Fútbol, el equipo del Bulevar no cede y se mantiene en la primera posición de este evento que en esta oportunidad tiene en competencia a 7 selecciones, después de abandonar el equipo de Pueblo Viejo.

Leer más...Con seis equipos lidiando por los cuatro primeros puesto concluyó la primera mitad de la Copa de Verano de Fútbol, evento que siempre en esta etapa del año se desarrolla aquí en Buenaventura, perteneciente a este holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Leer más...El aporte de una buena cantidad de atletas a la Escuela de Iniciación Deportiva “EIDE” Pedro Díaz Coello para el venidero curso escolar 2018-2019 constituye sin dudas otro salto de medalla dentro del movimiento deportivo de este holguinero municipio de Calixto García.

Audio Real