Deportivas

Leer más...Leer más...Para una persona que se desempeñó casi medio siglo en la misma profesión, debe resultar difícil la adaptación a la vida de jubilado: “Más que difícil es tedioso y nostálgico, por eso me han solicitado que retorne y en breve regresaré”, así afirma el Máster en Ciencias de la Educación Félix Cruz Calixto.

Leer más...Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Municipal de Fútbol de larga duración y no hubo sorpresas, las selecciones de Pozo Blanco y el Centro Escolar ratificaron su favoritismo y estarán discutiendo el título de este evento.

Leer más...Leer más...El curso escolar 2018-2019 está llegando a su final y es oportuno un breve recorrido por los resultados más interesantes del Combinado Deportivo del poblado de Mir.

Leer más...El fútbol en este municipio de Calixto García sigue generando agradables noticias, las últimas por intermedio del equipo 11-12 años, en el Zonal Provincial, con sede en Báguano, en el que se alzaron con el primer lugar en calidad de invicto.

Audio Real