Deportivas

Leer más...Cuando hablamos de arbitraje deportivo, no hay dudas de que nos referimos a una difícil tarea, impartir justicia en cualquier actividad vinculada a la acción física requiere de convicción, seguridad, valentía y, sobre todo, justeza.

Leer más...Leer más...Con formidable actuación monticular del derecho Alfredo García y jugadas defensivas de lujo, el equipo de Barrio Güito se impuso este domingo 1x0 a su similar de Las Barías (actual campeón), en el quinto y último partido de una de las dos semifinales del campeonato de béisbol de primer nivel, en este municipio holguinero de Calixto García.

Leer más...Leer más...El “once” del nororiental municipio de Banes ratificó su supremacía en el fútbol de la provincia de Holguín al acumular 18 puntos de 18 posibles y concluir así invicto en la etapa final del Campeonato Provincial de Fútbol.

Leer más...Leer más...Cuando se habla de la Equitación en nuestro país no se puede dejar de mencionar a la provincia de Holguín como una de las más destacas en el quehacer de esta disciplina.

Latest news

Galerías