Deportivas

Leer más...Leer más...Desde hace más de dos décadas, los amantes al béisbol de la barriada de Las Guásimas, no disfrutaban tanto como lo están haciendo en esta temporada de la pelota de primer nivel de este municipio holguinero de Calixto García.

Leer más...“Los que piensan que la educación física no reviste importancia alguna, les digo categóricamente que están equivocados y los exhortos a ustedes a que defiendan a capa y espada esta afirmación”, así expresaba el Máster Félix Cruz Calixto, a toda la fuerza técnica calixteña de esta disciplina, reunida en Buenaventura.

Leer más...Una temporada de ensueño merecía coronarse con el título, y así fue. El estelar pelotero de este holguinero municipio de Calixto García Yordan Manduley Escalona acaba de sumar otra medalla de oro a su ya extensa y fructífera carrera, al ganar anoche el conjunto Capitales de Quebec la Liga Canam, con sede en estadios de Canadá y Estados Unidos.

Leer más...Leer más...Los profesores y atletas de este holguinero municipio de Calixto García inician el nuevo curso escolar con el objetivo de mejorar los resultados alcanzados en la etapa anterior.

Latest news

Producciones RJ