Curiosidades

Leer más...El vecino llegó a mi vivienda casi corriendo, pues a pesar de convivir gran parte de sus 70 años muy cercano al mundo animal, no lo podía creer, y no era para menos, un hígado de gallina con 350 gramos de peso o lo que es lo mismo, con poquito más de tres cuartos de libra, era un hecho que puede considerarse como insólito.

Leer más...Leer más...Que una piedra se interponga en el andar de un ser humano, es algo frecuente, sobre todo en zonas rurales como la nuestra, pero que se interponga en el crecimiento de una yuca, es algo inusual y curioso a la vez.

Leer más...Leer más...La guanábana es un fruto que tiene un peso promedio de 2.9 kilogramos, sin embargo, en la finca del campesino Rogelio Cabrera, del barrio de Cuatro Caminos en San Agustín de Aguarás, esta cifra se supera con creces.

Leer más...Leer más...Señorita, así se nombra un ejemplar equino propiedad de Yankiel Pérez Webb, obrero de la Empresa de Fora y Fauna, asentada en la zona de Jagüeyes a 5 kilómetros de Buenaventura, en el municipio de Calixto García.

Audio Real