Culturales

Leer más...Leer más...“Esos celos me hacen daño, me enloquecen…” cantaba mientras el público aplaudía y coreaba el tema. En uno de los recesos de su presentación me le acerqué. Cuando le revelé mi propósito me dijo con una media sonrisa “yo soy guajiro, no sé hablar”. Cómo podía tener pena una persona que se presenta en diversos espacios, complace peticiones y se desenvuelve tan bien escénicamente, le pregunté. Entonces un poco más desinhibido respondió: está bien periodista, pero si me equivoco lo arregla, al advertir la grabadora.

Leer más...Leer más...Un total de 12 obras resultaron premiadas en el Festival Municipal de Radio Juvenil, que permitió evaluar la labor del medio de comunicación durante el 2017 en este territorio del occidente holguinero.

Leer más...Leer más...El festival municipal de la radio calixteña inició hoy dedicado en esta ocasión al aniversario 96 de la radio cubana y a la declaración del Órgano Oriental como Patrimonio de la cultura cubana.

Leer más...Leer más...Las Salas de Televisión germinan como semillas plantadas hace diecisiete años en los barrios campesinos cubanos para multiplicar ideas y llenar de sueños a cientos de familias que las han visto crecer y levantarse como verdaderos palacios comunitarios.

Audio Real

Latest news

Galerías

Música Local