Ciencia y Salud

Leer más...“Había un niño muy mal. Nadie podía donar la sangre porque no había ese tipo y yo lo supe. Sin que nadie viniera a verme fui a su casa a ofrecerme para donarle la sangre. Así el niño se recuperó.

Leer más...La calidad y el elevado rigor metodológico avalan los resultados de los trabajos investigativos presentados en la Jornada Científica Municipal de Enfermería en el holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Con un acto y la colocación de una ofrenda floral a Calixto García inició hoy la jornada por el Día Mundial del Donante de Sangre en nuestro territorio, que se extenderá hasta el próximo día 14.

Leer más...Leer más...

Elevar la calidad de vida de los pacientes diabéticos, y que estos aprendan a vivir con la enfermedad, a través de una serie de actividades educativas y de intercambios, fueron los objetivos fundamentales del Proyecto Escuelas Populares por la salud que se aplicó en el consultorio médico de “La Esperanza”, barrio aledaño al poblado cabecera de Buenaventura, en el municipio de Calixto García.

Audio Real

Latest news

Galerías