Ciencia y Salud

Leer más...Leer más...Manos laboriosas y un ingenio capaz de devolver la vitalidad hasta el más complejo de los equipos hacen posible hoy el mantenimiento de los accesorios y modernas tecnologías para la prestación de los servicios médicos en el holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Leer más...La maestría y las buenas prácticas de los comerciantes calixteños se pusieron de manifiesto una vez más, en el encuentro de técnicas comerciales realizado en la ciudad de Holguín, y que convocó a los más experimentados de este importante sector.

Leer más...La próxima entrada en funcionamiento de un mamógrafo en el Centro Oncológico Territorial del Hospital General Docente “Vladimir Ilich Lenin” beneficiará a las féminas de parte del oriente cubano.

Leer más...Leer más...

Nuevos egresados de la facultad de Ciencias Médicas en la provincia de Holguín se encuentran prestando su servicio social en las comunidades calixteñas ofreciendo continuidad al Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, uno de los pilares del sector de la Salud.

Audio Real