Nacionales

nordwind airlines1El aeropuerto internacional Frank País recibirá, en breve un viaje inicial del turoperador ruso Coral Travel con un grupo promocional de esa nación euroasiática, para así quedar instituida una segunda operación aérea entre ese país y Holguín, a donde llegan vuelos chárter de la aerolínea Nordwind Airlines desde 2017.

Para este 31 de octubre está previsto este primer vuelo, aunque la apertura oficial de la nueva ruta de Moscú a Holguín será el 11 de noviembre, cuando arriben cerca de 500 pasajeros a bordo de un Boeing de la aerolínea rusa Royal Flight.

Con este segundo itinerario a inaugurarse la afluencia de visitantes rusos al polo holguinero se duplicará, porque cada 10 a 11 días también esta compañía realizará vuelos a la terminal Frank País, como lo hace la Nordwind Airlines desde el Sheremetyevo International Airport, de la capital de la Federación de Rusia.

La agencia de viajes Gaviota Tours será el grupo receptivo de estos  vacacionistas, cuyo hospedaje será en los hoteles Playa Pesquero y Playa Costa Verde, localizados muy cerca del mundialmente conocido balneario de Guardalavaca.

Carlos Carralero Atencio, comercial de la delegación Gaviota Oriente, informó que este turismo es especializado en familia, por lo cual cada grupo vendrá acompañado  de profesores  para la atención directa de los niños y adolescentes durante sus vacaciones en esta zona oriental de Cuba.

El polo turístico de Holguín abrió este lunes su temporada alta de invierno 2019-2020 con el primer vuelo de la aerolínea canadiense WestJet, que desde el 2009 opera en esta provincia en los meses de noviembre a abril.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar