Locales

albaro almaguerÁlvaro Almaguer Pupo es un joven trabajador de la sede del Gobierno en el holguinero municipio de Calixto García que no dudó ni un instante en dar su aporte y sumarse al destacamento juvenil que hoy ofrece también su colaboración en centros de aislamiento a personas sospechosas o que portan el nuevo coronavirus en la provincia de Holguín.

“Recibimos la tarea por la Unión de Jóvenes Comunistas para incorporarnos a esta avanzada de holguineros y la respuesta de inmediato fue: Sí, cuenten con nosotros para cumplir la misión”, aseveró el calixteño orgulloso de la tarea que asume para contribuir a la salud de los holguineros.

“En la sede Celia Sánchez Manduley he cumplido ya dos funciones: una de ellas la de pantrista, y actualmente la de recolector de desechos sólidos y la verdad es que me siento muy orgulloso y comprometido con mi patria, mi país, porque es mi modesto aporte como joven cubano a la batalla que se libra contra el nuevo coronavirus y sé que ese mismo sentimiento lo comparten los jóvenes que hoy están aquí en primera línea en el combate contra la pandemia.

“Todos los que estamos aquí nos cuidamos mucho y seguimos cada indicación al detalle de lo que debemos de hacer y saldremos victoriosos una vez más”, confiesa el joven calixteño.

Hoy se cumplen 11 días de la labor de este jovencito en uno de los centros de aislamiento y asegura que ya se siente como uno más del personal de la salud.

Sonriente y satisfecho por la labor realizada dedicó unas líneas para su pueblo ese que siempre lo inspira ante cada nuevo desafío: “Que se cuiden todos, ahora es el momento de seguir más que nunca las medidas orientadas y pronto volveremos abrazarnos como antes y seguir como buen cubano en la primera línea de combate”.

      

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar