Locales

tabaqueria san agustin2Un reto productivo similar al del pasado año asumen en el presente 2019 los trabajadores de la fábrica de tabacos José Piña Guzmán, del Consejo Popular de San Agustín de Aguarás.

La cifra se multiplica al proponerse esta vez tres millones de puros con destino al mercado nacional, sin dudas un aporte importante a los planes de la Empresa TabaCuba, empeñada en sumar a la economía del país.

“Contamos con la materia prima que garantiza esta meta millonaria y con la disposición de la fuerza laboral para cumplirla antes de que concluya el mes de diciembre”, aseguró Laiser Pérez, Director de la única fábrica de tabacos en el municipio de Calixto García.

Agregó el directivo: “Incentiva tan alta productividad el pago por resultados, la estimulación en CUC y las condiciones de trabajo que complementan la atención a las mujeres y los hombres que laboran en esta entidad con más de 5 décadas de historia”.

Martha Valentina Piña Rodríguez, nieta del mártir cuyo nombre lleva esta fábrica, dice: “Estoy segura de que el trabajo será arduo, por ello aportamos horas extras y celosamente velamos la calidad para mantener el prestigio que ha ganado nuestro colectivo, cada año cumplidor de la producción de puros en la provincia de Holguín”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar