Locales

portal buenaventuraEl Portal ciudadano Buenaventura, sitio digital de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Calixto García, es un espacio en la Internet para el intercambio con el pueblo y para difundir la labor del máximo órgano de Gobierno en este territorio holguinero.

Con más de un mes en el ciberespacio, esta publicación brinda la posibilidad a la ciudadanía de enviar directamente a la oficina de atención a la población, en la sede del Gobierno, cualquier sugerencia, denuncia, queja o planteamiento.

También ofrece información sobre los principales trámites y servicios que se brindan en el municipio en varios organismos y empresas, por ejemplo, la vivienda, justicia, transporte y empleo.

El portal ciudadano Buenaventura es, además, una ventana para conocer las características y composición de la Asamblea Municipal y la forma de contactar a sus directivos.

La publicación digital, desarrollada por Desoft, también ofrece informaciones sobre la actualidad local y constituye un paso más en el proceso de informatización de la sociedad cubana y el desarrollo del gobierno electrónico en Holguín.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar