Locales

visita appp1Fotos del autor.Integrantes de la dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín y del Consejo de la Administración a ese nivel, realizaron un intercambio con sus homólogos del municipio de Calixto García.

En el encuentro efectuado en Buenaventura, también estuvieron presentes representantes del sistema empresarial y de los organismos del territorio, quienes se pronunciaron por fortalecer indicadores de la economía, como las ventas netas de bienes y servicios.

En la actividad muestran los mejores resultados económicos en la localidad la Unidad Básica Económica de Beneficio de Tabaco, Fábrica de Tabaco de San Agustín de Aguaras, las Cooperativas de Créditos y Servicios, así como el Comercio Estatal mayorista, entre otros centros.

“Tenemos que lograr que los ingresos siempre sean superiores a los gastos, eso da eficiencia y contribuye a la circulación mercantil, que se traduce en satisfacción de las necesidades de la población”, puntualizó en el intercambio Julio César Estupiñán, Presidente de la Asamblea Provincial en Holguín.

visita appp1Fotos del autor.En el intercambio de los integrantes de dirección de la Asamblea Provincial, con los máximos representantes del Estado en Calixto García, también se precisó que urge incrementar los ritmos constructivos de viviendas para aspirar a cumplir con lo planificado en los distintos programas de la Revolución en el presente año.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar