Locales

esmildo-escuela-r.bravoEsmildo Cruz visitó la escuela Rubén Bravo y compartió con alumnos y profesores. Fotos: Yanelis MartínezConocer las preocupaciones de la población, sus opiniones acerca de los servicios que reciben, así como comprobar la calidad de estos últimos, son algunos de los pretextos que motivan a Esmildo Cruz Riverón, Primer Secretario del Partido en el municipio de Calixto García, a efectuar visitas sorpresivas a entidades, instituciones, unidades de la gastronomía.

Por eso, acompañado por Yunior Oria, vicepresidente para los servicios en el territorio, decidió recorrer la cabecera municipal. Inició por unidades de la gastronomía con una alta afluencia de público: El Amanecer y El Rápido. En estas reconoció la variedad de la oferta e insistió en que debe primar el buen trato, la calidad en el servicio.

La dulcería fue la próxima parada. Allí indagaron acerca de las producciones, la calidad de las mismas, los precios, la aceptación por parte del público, así como los salarios de los trabajadores, sobre todo a raíz de las afectaciones por el déficit de harina que había enfrentado el municipio.

centro-elaboracion-calixto-garcia3El destino siguiente fue el centro de elaboración de la gastronomía. Allí el recibimiento fue un grupo de innovadores fabricando embutido, quienes mostraron el procedimiento que han creado. Mientras, en el área de repostería constataron un considerable número de turrones de maní, listos para enviar a las unidades gastronómicas.

No tan buenas muestras encontraron en el taller de servicios técnicos, donde no se cuenta con un listado de piezas que ampare reparaciones como la de televisores y otros equipos. Por ello el máximo dirigente partidista del territorio instó a trabajar en pos de un mejor servicio, sin más objetivo que satisfacer a los clientes.

Casi en los límites de la geografía calixteña, los esperaba la minindustria IV Congreso, la casa de la tan gustada crema vie. Llegaron un poco después del mediodía. Caramelos made in Calixto fue el recibimiento. Empacados y listos para comercializarlos. A ellos se unió el licor de menta, ambos productos con muy buena demanda en las ferias sabatinas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar