Locales

Milenis CabreraMilenis Cabrera (al centro), junto a integrantes del grupo comunitario de Las Lajas. Foto: Díaz GrassPara la joven calixteña Milenis Cabrera Reyes ser delegada del Poder Popular la llena de satisfacción y orgullo: “Es una responsabilidad, una tarea nueva para mí, pero la estoy llevando adelante y mi objetivo es cumplir bien con esa misión que me confiaron los vecinos.”

Así cuenta esta humilde calixteña quien no dudó de integrarse al trabajo comunitario y de apoyar la búsqueda de soluciones que afectan su barriada de Las Lajas, perteneciente al Consejo Popular de San Agustín de Aguarás.

“Pienso que así se debe caracterizar nuestra juventud, firme y presta asumir los retos siempre con la convicción de ser fieles continuadores del legado de nuestros líderes históricos”, agregó.

“La labor del delegado es bonita y mi profesión como rehabilitadora de la Sala de Televisión, ubicada en el barrio de Las Lajas, me ha facilitado el intercambio con los electores, entender mejor sus preocupaciones y de buscar la solución a sus inquietudes”, comentó Cabrera Reyes.

Dijo sentirse contenta porque planteamientos de anteriores mandatos hoy repercuten para bien entre los vecinos, entre ellos la reparación del vial que da acceso al barrio y la instalación de un centro agente que favorece la comunicación. “Hoy estamos muy contentos con estos logros y es parte del quehacer de nuestros delegados que de manera incansable buscan alternativas con la comunidad y los organismos competentes para solucionar las preocupaciones y jamás defraudar la confianza de sus electores”.

Milenis, la delegada, o la rehabilitadora, como muchos la llaman, lidera con orgullo el trabajo comunitario cumpliendo no solo con la tarea asignada sino ganándose el cariño y el respeto del pueblo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar