Locales

eugenio pioto6Arribar al 2019 con una contratación consolidada constituye el principal empeño del proceso de actualización de los convenios de comercialización de la producción agropecuaria, evento que tendrá lugar en el municipio de Calixto García antes que concluya este año.   

Un equipo de trabajo integrado por directivos y funcionarios de la Delegación de la Agricultura y las Empresas Agropecuarias unirá esfuerzos para recorrer cada una de las más de 80 organizaciones productivas que aportan al cumplimiento de las 30 libras percápitas por habitantes.

El contrato para el nuevo año deberá reflejar de forma precisa la responsabilidad de las partes para cumplir los planes y asegurar los envases y transporte para el acarreo sin pérdidas de calidad en los productos.

El contrato deberá afianzarse como un acto de negociación entre las partes responsabilizadas en un mejor equilibrio entre los niveles de producción y las ofertas presentes en la red comercializadora de productos agropecuarios.

Según directivos de la Agricultura, la contratación con las empresas comercializadoras para el próximo año deberá ajustarse a las potencialidades de la entidad y productores en interés de incentivar el incremento y diversificación de la producción agropecuaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar