Locales

julio cesar estupinan1Foto: AleagaEl tratamiento a los planteamientos del proceso de rendición de cuenta, la comunicación institucional como elemento esencial para el desarrollo del municipio, el papel del grupo comunitario y la marcha del programa de la vivienda fueron temas evaluados esta mañana por la máxima dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín.

Julio César Estupiñán Rodríguez, diputado al parlamento cubano y presidente de la Asamblea Provincial, sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo de la Administración Municipal, presidentes de consejos populares e integrantes de grupos comunitarios.

El máximo dirigente gubernamental en nuestra provincia, en una de sus intervenciones, se refirió a la importancia que tiene la comunicación para el desarrollo del municipio y la materialización de las prioridades de trabajo en el perfeccionamiento de la labor de gobierno desde la base.

En otro orden se refirió a la marcha del programa de la vivienda, empeño en el que municipio pretende terminar cerca de 70 acciones este año, y tiene sus estrategias para continuar produciendo materiales para la construcción.

El máximo dirigente de gobierno prosiguió su visita con un intercambio con grupos comunitarios y enfatizó en el trabajo social con la familia como eje central del humanismo que siempre promovió nuestro Comandante en Jefe en la sociedad cubana.

En otro momento de la visita intercambió con los trabajadores del combinado de producción de materiales, unidad que tiene el compromiso de aportar elementos para la edificación de 3 385 viviendas en los próximos diez años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar