Locales

produccion-local-materialesFotos: AleagaNuevos equipos para la producción local de materiales para la construcción recibieron los trabajadores de la Unidad Empresarial de Umbrales, en el municipio holguinero de Calixto García.

Al colectivo del Ministerio de la Construcción en el territorio, le fueron asignados varios moldes de hierro para la fabricación de viguetas utilizadas en las cubiertas de las viviendas, así como un molino para obtener gravilla, recursos muy demandados en las acciones constructivas del fondo habitacional.

Con los nuevos medios, los trabajadores de Umbrales amplían la capacidad productiva de dos importantes líneas en el combinado para la producción local de materiales, centro evaluado como uno de los más completos para cumplir su encargo social en la provincia de Holguín.

moldes materiales construccion Moldes para fundir elementos de techos para viviendas.“Aquí logramos de manera local fabricar los elementos de techo, paredes, piso y demás accesorios utilizados en la construcción de una vivienda diaria. Para ello contamos con las máquinas herramientas necesarias y la laboriosidad de nuestros constructores”, afirmó José Luis Velázquez Martínez, Director de la Unidad Empresarial de Umbrales en el municipio de Calixto García.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar