Locales

blog-contra-bloqueoUna vez más la patria convoca al pueblo calixteño para la jornada en contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la Isla desde hace más de 55 años.

En esta oportunidad el barrio de Jagüeyes resulta el escenario principal de las acciones que demuestran la firmeza del pueblo, la unidad y los valores que defendemos.

Este encuentro previsto para este jueves 17 de mayo tiene como motivación adicional la celebración del día del campesino, sector importante en la economía del territorio calixteño.

El acto tendrá lugar en áreas de la Cooperativa de Créditos y Servicios Cristino Naranjo y como preámbulo se realizará la siembra de árboles en el bosque martiano de la escuela primaria de Jagüeyes como muestra de la solidaridad con los gobiernos progresistas de América latina y el Caribe.

Se darán cita jóvenes, estudiantes, decimistas y otros aficionados de la comunidad para expresar a través del arte el rechazo a las acciones ingerencistas del gobierno de los Estados Unidos.

El momento se aprovechará para reconocer a hombres y mujeres de pueblo que tienen liderazgos en las organizaciones de masas sumadas a los comités de solidaridad en este municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar