Locales

elecciones_calixtogarciaFoto: AleagaEl pueblo del municipio holguinero de Calixto García volvió a ofrecer un contundente respaldo al sistema político cubano, a la Revolución y al Socialismo al acudir de manera masiva a los comicios generales desarrollados este domingo en todo el país.

Los calixteños lograron un 85, 91 por ciento de asistencia a las urnas, lo cual representa que de un padrón electoral de 41 mil 384, votaron en los diferentes colegios habilitados en el territorio, cerca de 36 mil electores.

“Nos sentimos muy satisfechos de los resultados y de la respuesta de nuestro pueblo, que sigue apoyando una y otra vez nuestro sistema político”, expresó Evelio Céspedes Osorio, Presidente de la Comisión Electoral del municipio de Calixto García.

La calidad del voto expresada por los calixteños con las boletas válidas depositadas en las urnas logró más del 96 por ciento en las elecciones de delegados a la asamblea provincial y a diputados al parlamento cubano, resultados reconocidos como destacados en la provincia de Holguín.

En los comicios generales de este 11 de marzo fueron electos por el municipio de Calixto García 3 diputados a la Asamblea Nacional y 6 delegados a la Asamblea provincial, quienes se desempeñarán en sus cargos por un período de cinco años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar