Locales

canditados pueblo 2018¿Quienes son? ¿De dónde proceden?  y ¿cuál es su trayectoria laboral  y social ? son interrogantes que  se reiteran con  por estos días en barrios y comunidades del municipio de Calixto García, donde se habla con marcada frecuencia de las  elecciones generales.

En este municipio holguinero  están convocados más de 41 mil electorales, quienes como en ocasiones anteriores están dispuestos  a convertir el momento soberano ante las urnas en una manera conciente de reafirmación revolucionaria durante la segunda etapa de los comicios generales prevista, para el próximo 11 de marzo.

Más de 300 puntos  están habilitados con las  biografías de los tres candidatos a Diputados y los seis a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, propuestos para representarnos  a esas instancias durante los próximos 5 años de gobierno.

Distingue a  los candidatos el respaldo del pueblo en la asamblea  municipal  y  en los barrios, donde  varios de ellos  se desempeñan como  delegados de circunscripciones reconocidos  en uno ó varios mandatos.

Propuestos a Diputados por el municipio de Calixto García, son Rafael Ramón Santiesteban Pozo, Presidente Nacional de La ANAP, Damara Calzadilla  Meriño, Directora del Centro Meteológico Provincial  y Yoandra  María Laguarda Labrada, Presidenta del Consejo Popular de Las Casimbas.

Mientras los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín, son Inés María González Infantes, Presidenta Consejo popular Buenaventura 1, Nivaldo Bautista Ibarra, Delegado Provincial del Ministerio de la Agricultura , Yaliet Peña Rodríguez, Directora de la Empresa  de Servicios Legales, Romny Pérez Rojas, Director municipal de Educación, Eberto Martínez Aguilera, Presidente Asamblea Municipal del Poder Popular, y Edel Piña Ochoa, Director General  de la Empresa de Aseguramiento a la Educación Holguín.

Validan  las propuestas, el  origen obrero campesino, la solidaridad,  la honradez, la dedicación, y sobre todo  la voluntad de trabajar para mantener las conquistas de la Revolución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar