cultivo_tomate_jiquimaEl programa de la agricultura Urbana, Suburbana y Familiar muestra avances en el municipio de Calixto García, según constató José Zambrano Pérez, integrante de este grupo nacional en visita efectuada al territorio.

Durante dos días la visita nacional recorrió parcelas, organopónicos y patios dedicados a la siembra de vegetales y ensaladas como los de Ramón Yero González y Raúl Doimeadiós, en el reparto Las Brisas, quienes mostraron las producciones de sus terrenos sembrados de lechuga, remolacha, tomates, entre otros.

Hasta el centro de materia orgánica llegó el grupo especializado en agricultura urbana, el cual elogió la labor del colectivo de trabajo encargado de sustituir los elementos artificiales por compuestos biológicos mucho más efectivos para las siembras.

En tal sentido, se destaca la distinción triple corona entregada al productor Norberto Santiesteban Velázquez, primera que otorga el grupo nacional en nuestro municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar