Locales

acto feem 2017Foto: Ariadna HernándezUn sentido tributo al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, a un año de su desaparición física, realizaron hoy los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) del holguinero municipio de Calixto García para festejar el cumpleaños 47 de la organización juvenil.

En el agasajo se recordaron las palabras del Comandante en Jefe cuando en el cumpleaños 35 de la Feem dijo: “Ustedes van a tener muchas responsabilidades. El futuro es de ustedes. Sólo en una revolución profunda, justa, como nuestra Revolución es posible eso, que toda la masa de estudiantes se identifique con su país, con los intereses de su pueblo y responda como lo hacen ustedes”.

Brayan Ricardo Leyva, Presidente Municipal de la Feem en Calixto García, destacó el quehacer de la organización en los nuevos escenarios y ratificó el compromiso de sumar iniciativas para honrar el legado del invicto líder cubano.

Durante esta celebración en el centro politécnico Juan Carlos Batista, del poblado de Buenaventura, se reconocieron a los dirigentes más destacados de la organización. En especial el Secretariado Municipal resaltó el apoyo incondicional a la Feem de Aniuska Caballero Ricardo, directora de la institución docente.

Estudiantes de la escuela secundaria básica Calixto García no se quedaron detrás en esta celebración y contagiaron con su alegría y carisma a través de emotivas canciones como las interpretadas por la estudiante Daniela Serrano Hernández.

Educadores calixteños también se sumaron a esta jornada de festejos con palabras de elogio y de reconocimiento a los estudiantes en voz de la joven profesora Yuneisy Reinaldo Bacallao.

Durante todo el día continuarán estos festejos que se extienden además en los restantes 4 centros educacionales de la Feem con diversas propuestas recreativas y fiestas del saber.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar