Locales

Elecciones_2017-2018La capacitación de más de 23 mil autoridades electorales es la principal tarea que se acomete en Holguín para garantizar el próximo domingo día 19, el éxito de la Prueba Dinámica, que precederá a los comicios generales, previstos para el venidero 26 de noviembre.

Raúl Arévalo, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial, subrayó que con este paso se medirán las condiciones de los 14 municipios holguineros para enfrentar la primera vuelta de las elecciones, en las cuales el pueblo elegirá a los mil 266 delegados que integrarán las asambleas municipales del Poder Popular.

Acotó que para garantizar la calidad de ese ejercicio, se intensifica la preparación de todos los miembros de las comisiones electorales a las diferentes instancias, incluidas las de carácter logístico, en especial las comunicaciones y el transporte.

De esta forma, significó, que todos los eslabones del proceso están activados para mostrar el próximo domingo que Holguín se alista para para elegir a sus futuros representantes en los órgano locales de Gobierno el 26 del presente mes.

Hacia ese objetivo, Arévalo destacó la labor cohesionada que se desarrolla mediante la revisión de las fotos y síntesis biográficas de los dos mil 725 candidatos holguineros, expuestas desde el primero de noviembre en los lugares de mayor concentración pública.    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar