Locales

boulevart_buenaventuraAl conocer las decisiones del presidente Donald Trump de revertir la política que inició el presidente Barack Obama hacia Cuba, los pobladores del municipio de Calixto García convierten en noticia su rechazo ante esa hostil posición de la administración norteamericana.

Entre las expresiones que se hacen públicas está la crítica a las pretensiones aplicadas desde hace más de medio siglo por los diversos mandatarios estadounidenses, en su empeño de destruir la Revolución y querer volver a instaurar el capitalismo y sus crueles males en nuestro país.

Carlos Casavielles, mantiene una carpintería particular y expresa: “He estado al tanto de los anuncios de Trump ante representantes de la mafia anticubana en la Florida y les digo que ellos no acaban de entender que la Revolución cubana es irreversible y que tiene un pueblo capaz de defender su libertad y soberanía”.

La reafirmación de lealtad y amor a la patria se deja escuchar entre los jóvenes trabajadores por cuenta propia que mantienen sus negocios en áreas cercanas al Bulevar de Buenaventura, sitio que también se ha convertido en espacio para compartir criterios que rechazan el discurso pronunciado este viernes en Miami por el presidente norteamericano.

“Lo que intenta es destruir los avances en materia de relaciones logradas entre ambas naciones”, expresa indignada la joven enfermera María Moran Martín, quien califica además de absurdo el cuestionamiento que hace Trump a los derechos humanos en Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar