Locales

materiales_construcción_umbrales_holguin.jpgIntegrantes de la brigada de Umbrales de este municipio holguinero de Calixto García laboran junto a otras brigadas constructoras de la provincia en la nueva terminal interprovincial de la ciudad de Holguín.

Por estas jornadas incrementan las labores con el objetivo de culminar varios objetos de obra antes del cierre de año, con tal objetivo trabajan allí más de 50 hombres comprometidos en cumplir las metas en el tiempo previsto.

Laboramos hasta doce horas diarias, comentó Daniel Ortiz, especialista de esta entidad con vasta experiencia en este tipo de acciones: “Nuestra brigada se ha ganado un reconocido prestigio en los últimos años al asumir importantes obras de beneficio social a lo largo de la provincia. Hemos reanimado escuelas, consultorios, entidades administrativas y de servicios”.

Estos constructores están acogidos al pago por resultados y han visto como sus salarios se han incrementado considerablemente, lo que unido a otras atenciones los estimula a trabajar sin escatimar horas ni esfuerzos.

La nueva terminal interprovincial  de Holguín se construye donde antes funcionaba la base de ómnibus locales en el reparto Ciudad Jardín y con su puesta en funcionamiento mejorará las condiciones de estancia de viajeros y para el parqueo de ómnibus.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar