Locales

cartel-26-julio1.jpgAl contar con altos índices de eficiencia económica y ofrecer servicios de calidad, los brigadistas del Ministerio de la Construcción y los trabajadores de Correos resultaron los más destacados del municipio de Calixto García en el reciente chequeo de emulación por la sede del 26 de Julio.

En la actividad, que reunió a representantes de 18 organismos, dirigentes locales y el pueblo, se estimularon con un segundo lugar a los trabajadores de la Empresa Productora de Alimentos, Dirección de Trabajo y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Del tercer al quinto puesto en la emulación territorial se ubicaron los colectivos laborales de Comercio, Empresa Constructora del Poder Popular, COPEXTEL, Sistema de la Vivienda, Unidad Municipal de Inversiones de la Vivienda, Comunales y los Joven Club de Computación.

La emulación municipal en saludo al 26 de julio, aniversario 59 del asalto al Cuartel Moncada, tiene como objetivo fundamental  impulsar los planes económicos, sociales y de servicios en el sistema empresarial y organismos del municipio de Calixto García.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar