Locales

Orlando Ramos, Director municipal de Educación, ofreció sus experiencias en materia de planificación del trabajo. Foto: Aleaga (archivo)Orlando Ramos, Director municipal de Educación, ofreció sus experiencias en materia de planificación del trabajo. Foto: Aleaga (archivo)Varios centros de interés económico y social del municipio de Calixto García recorrieron estudiantes del diplomado de administración pública como parte de la preparación que reciben los cuadros para asumir los retos de la actualización del modelo económico.

Orlando Ramos Álvarez,  director de Educación de este territorio y egresado de ese diplomado, mostró la práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en la planificación estratégica, la que da respuesta a los lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Rodolfo González  Ortega, especialista de proyectos, explicó a los visitantes la estrategia de desarrollo local, a partir de las potencialidades del territorio y la búsqueda de financiamiento con la ayuda exterior.

Los estudiantes del diplomado de administración pública visitaron el asentamiento en construcción de Villa Magalys,  las Cooperativas de Producción Agropecuaria Guillermón Moncada y la 26 de Julio, así como la fábrica de conservas de Cañada Honda, escenarios de proyectos de desarrollo local.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar