Locales

primero_mayo_vista_hermosa.jpgUna vez  más el pueblo del municipio holguinero de Calixto García estará presente en las celebraciones este Primero de Mayo  para hacer patente la consigna Unidad y eficiencia por nuestro Socialismo.

Los trabajadores de la Salud tendrán la satisfacción de iniciar el desfile en reconocimiento a su labor, seguidos del sindicato de la alimentación, las comunicaciones, energía y minas, comercio, y la construcción.

Los agropecuarios continuarán el desarrollo del desfile seguidos de la administración pública, la educación, cultura, transporte, los trabajadores civiles de la defensa y cierran  los jóvenes.

Varias son las iniciativas que se desarrollan en las diferentes secciones sindicales, entre ellas mítines, jornadas de higienización y embellecimiento, y acciones de apoyo a la lucha por el regreso de los Cinco Héroes  a quienes se dedican también estas celebraciones.

Este Primero de Mayo está llamado a convertirse en una  importante jornada, inmersos todos en la batalla por el desarrollo económico del país, y  para dar muestras del orgullo que representa para los cubanos formar parte de la historia y las tradiciones de lucha de este pueblo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar