José Luis Díaz Grass, periodista con vasta experiencia en la radio holguinera. Foto: A. LeyvaJosé Luis Díaz Grass, periodista con vasta experiencia en la radio holguinera. Foto: A. LeyvaIntegrantes de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba en Radio Juvenil alcanzaron el título de Máster en Ciencias de la Educación, como parte de la superación profesional que aporta nuevas herramientas investigativas y conocimientos sobre otras especialidades para elevar la cultura general integral.

José Luis Díaz Grass, redactor-reportero de prensa, destacó: “Es una satisfacción inmensa, un honor y a la vez un compromiso con mis compañeros, con mis amigos y familiares y, sobre todo, con el periodismo. Este título es un nuevo punto de partida en mi trayectoria profesional para seguir preparándome para una más eficaz socialización de los conocimientos adquiridos a través del periodismo. La investigación realizada como parte del ejercicio académico me demostró que no hay obstáculo cuando el hombre se propone una meta y se dispone a cumplirla. Es así como triunfa y crece como persona. Esto ha sido un resultado con todos.”

Un loable trabajo comunitario a favor de libertad de Los Cinco caracteriza parte del quehacer de Roxana Hechavarría.Un loable trabajo comunitario a favor de libertad de Los Cinco caracteriza parte del quehacer de Roxana Hechavarría.Roxana Hechavarría Torres, Jefa de Información y Programación, señala que este resultado “significó una gran satisfacción y el compromiso de ser mejor profesional, de contribuir con mis conocimientos a lograr los resultados que demandó a la Prensa el Sexto Congreso y la Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba hacia un periodismo más crítico e investigativo. Es, sin dudas, un paso importante en mi trayectoria como profesional, al enriquecer desde el punto de vista científico, metodológico e investigativo el desempeño de mi labor y el del colectivo que dirijo”.

Nivia Domínguez lleva más de una década en la dirección de Radio Juvenil, emisora destacada en la provincia de Holguín.Nivia Domínguez lleva más de una década en la dirección de Radio Juvenil, emisora destacada en la provincia de Holguín.Nivia Domínguez Fernández, directora de Radio Juvenil, afirmó: “El haber obtenido ese título académico ha influido favorablemente en mi crecimiento personal y profesional. Como trabajadora de la Radio me ha permitido ganar en conocimiento para elevar la calidad en la actividad profesional en post de lograr mayor eficacia en el cumplimiento del objeto social de la emisora Radio Juvenil”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar