Locales

Trabajadores experimentados y con moderno equipamiento ejecutan una obra de calidad e impacto social. Foto: AleagaTrabajadores experimentados y con moderno equipamiento ejecutan una obra de calidad e impacto social. Foto: AleagaLabores de mejoramiento vial se ejecutan en el camino que comunica a San Agustín de Aguarás con Buenaventura, obra considerada de repercusión social en el municipio holguinero de Calixto García.


Los trabajos a realizar por los brigadistas especializados en esas faenas, incluyen  el perfilado, drenaje y compactación del camino para dejarlo en condiciones óptimas para la circulación de los vehículos.


La brigada ejecuta la última fase de los 14 kilómetros del vial  entre San Agustín y Buenaventura y está integrada por 50 choferes y operarios de maquinarias. El colectivo ha prestado servicios en otros territorios del Oriente del país como San Luis, Jucarito, Jobabo  y San Andrés.


La inversión está estimada en más de doscientos mil pesos y beneficia a casi diez mil personas necesitadas de utilizar la importante vía de comunicación.




Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar