Locales

Aula de educación primaria del centro Rigoberto Mora, en Buenaventura. Foto: I. Leyva (archivo)Aula de educación primaria del centro Rigoberto Mora, en Buenaventura. Foto: I. Leyva (archivo)Alumnos de la enseñanza universitaria del municipio de Calixto García recibieron sus títulos de graduados en acto solemne donde estuvieron presentes las autoridades de este territorio holguinero.

Los nuevos Licenciados en Derecho y Educación recibieron los certificados en la gala efectuada en el cine de Buenaventura, actividad que fue dedicada al aniversario 160 del natalicio de José Martí y al Día de la Rebeldía Nacional.

La joven maestra Rebeca Romero González y la abogada Ana Eloisa Cruz Chong fueron seleccionadas las mejores graduadas del curso escolar 2012-2013.

Romero González, del Centro Educacional Mixto Rafael Cruz, al hacer uso de la palabra expresó: “Nuestro país se da a la tarea de construir un mundo mejor, se solidariza con la humanidad, prepara a cientos de miles de jóvenes en diferentes profesiones para prestar ayuda a los pueblos del mundo. Eso es solo posible en una Revolución como la nuestra”.

El Consejo Universitario del municipio de Calixto García prepara los nuevos profesionales aplicando la modalidad educativa de cursos por encuentros.

Los 64 Licenciados en Educación  y los 38 abogados titulados prestan servicios en las instituciones del municipio de Calixto García, donde contribuyen a elevar el nivel técnico-profesional en sus respectivos colectivos laborales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar