Acto de los CDR en Guayabo. Foto: Aleaga.Con el entusiasmo que los caracteriza, los vecinos del barrio de Dovales, en el Consejo Popular de Las Calabazas, recibieron la noticia de que su zona será sede de las actividades centrales por el nuevo cumpleaños de la mayor organización de masas del país.
Según dio a conocer Yoandri Leyva Aguilera, coordinador de los Comités de Defensa de La Revolución (CDR) en este municipio de Calixto García, esta zona sobresale en el cumplimiento de las principales tareas de la organización, la propaganda grafica y la amplia participación popular en las diferentes actividades de barrio.
“Este es un alto estímulo y nos compromete a continuar trabajando”, comentó el incansable Jorge Luis Vega, coordinador de la zona 43, considerada la más entusiasta del territorio por la efervescencia que se vive allí en el adorno popular durante cada conmemoración importante.
Muestra de ello fue la celebración del cumpleaños noventa de Fidel Castro donde con varias iniciativas engalanaron su comunidad y realizaron la actividad de los CDR a nivel municipal.
“Para el 24, día del acto, vestiremos las mejores galas y seremos dignos anfitriones de la celebración de nuestro nuevo cumpleaños”, puntualizó Jorge Luis Vega.
