Deportivas

beisbol guayaboEl equipo de Guayabo se impuso, cuatro anotaciones por una, a su similar de Las Casimbas, en la continuación este domingo de la final del campeonato de béisbol de primer nivel, en este municipio holguinero de Calixto García.

Con el apoyo delirante de decenas y decenas de aficionados, que colmaron el bonito terreno de los ganadores, el curveador Dainier Cabrera, que entró como refuerzo, mostró que es uno de los mejores lanzadores del territorio calixteño, al permitir apenas cuatro imparables.

“Ya que mi novena no pudo llegar a discutir el campeonato, me alegró muchísimo que me llamaran a reforzar a este conjunto, yo sé que el favorito es Las Casimbas, pero por lo pronto hay que jugar por lo menos cinco juegos y no se acaba hoy como ellos pensaban”, así manifestó al concluir el juego, este corajudo serpentinero.

En el segundo encuentro se desbordó el dramatismo, pues cuando apenas faltaba por retirar a dos bateadores para que nuevamente los discípulos del incansable Randolfo Aguilera se llevaran el triunfo, se apareció el pitcher derrotado a primera hora, Guillermo Bertolí, y desapareció la pelota por el jardín izquierdo, para enmudecer las tribunas al provocar un empate a cinco anotaciones, que se extendió hasta la décima entrada, en la cual fue necesario sellar el juego por oscuridad.

Ahora el mano a mano final está dos éxitos a uno a favor de Las Casimbas, elenco que tendrá que volver el próximo domingo a Guayabo para darle conclusión al juego sellado y desarrollar el quinto encuentro.

Si la novena de Las Casimbas ganara los dos partidos, se convertiría en el nuevo titular de nuestra pelota masiva, pero si Guayabo gana uno o los dos, entonces las acciones tendrán que seguir el domingo 10 de noviembre, en el terreno de los “casimbeños".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

# FelicidadesJMORA 14-11-2019 10:28
Buenísima la revista calixteña en formato PDF, les exorto que la hagan mensual y le den más promoción. Saludos.