Deportivas

futbol_calixto_garcia1Siete selecciones inician este sábado su andar en la copa de verano de fútbol que siempre en esta etapa estival se desarrolla en la cancha aledaña al estadio Orlando Proenza Vera, de aquí de Buenaventura.

Noslén Rodríguez Peña, profesor que está al frente del evento en este mes de julio, ofreció detalles del mismo: “En esta oportunidad contamos con equipos tradicionales como Centro Escolar, Pozo Blanco, los Informáticos, Veteranos, Las Brisas, así como Irene y la Iglesia que se unen para esta versión”.

Sobre el sistema de competencia el destacado técnico, indicó: “Jugaremos como lo hemos hecho en las últimas ediciones: martes, jueves y sábado, siempre a partir de las cuatro de la tarde, desarrollaremos dos vueltas en un todos contra todos, clasifican los 4 primeros para la semifinal que se efectuará en partidos de ida y vuelta de manera cruzada, es decir el primero enfrenta al cuarto y el segundo al tercero, los ganadores entonces jugarán por el título”.

La primera fecha se desarrollará este sábado y en ella serán rivales, a primera hora, Irene ante el Centro Escolar; Pozo Blanco, uno de los favoritos, enfrenta a Las Brisas y por último la Iglesia será rival de los Informáticos, con descanso para los Veteranos.

Cada lunes estaremos realizando a través de este sitio un resumen de lo acontecido en la semana acerca de este evento que es uno de los más seguidos en esta localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar