Deportivas

futblo calixto local2Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Municipal de Fútbol de larga duración y no hubo sorpresas, las selecciones de Pozo Blanco y el Centro Escolar ratificaron su favoritismo y estarán discutiendo el título de este evento.

El equipo favorito a levantar la Copa, Pozo Blanco apoyado en las dianas de Alfredito Reyes y Rafael Segura, venció a primera hora 2-0 a los Veteranos y se llevó el global (4-0).

“Fueron dos partidos muy disputados, pero al final ellos lo hicieron mejor de cara a la portería y por lo tanto son justos vencedores, la felicitación para ellos y ojalá puedan ganar el título”, dijo Félix Manuel Martínez, integrante de los Veteranos.

En el segundo encuentro de la jornada, el Centro Escolar no dejó margen a las dudas y goleó 4-0 a los Informáticos y se llevó el total (5-0). Marcaron por los vencedores Luis Eduardo Téllez, dos veces; Alexander Pupo una vez, y autogol de Juan Miguel Santiesteban.

“Este partido no ha dejado margen a las dudas, con nuestro equipo hay que contar, reconocemos a nuestro contrarios, pero al final nosotros fuimos mejores”, señaló Luis Eduardo al terminar el encuentro.

El próximo sábado, en el horario de la mañana, Veteranos e Informáticos irán por el bronce, en tanto Pozo Blanco y el Centro Escolar dirimirán por el título.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar