Deportivas

futblo calixto local3Finalmente la selección de Pozo Blanco se convirtió en la última clasificada para las semifinales de la Copa de Fútbol de invierno, evento que se desarrolla en este holguinero municipio de Calixto García desde hace 5 meses.

El Reparto Jardín no pudo hacer la tarea y cayó 1-3 ante su similar de San Agustín y de esa manera perdieron toda posibilidad de incluirse entre los cuatro grandes. De cualquier manera lucharon hasta el final y le dieron colorido al evento.

“Hicimos en gran esfuerzo en la recta final del torneo y aunque no pudimos clasificar estamos contentos porque nunca nos dimos por vencidos y todo se definió en el último choque”, nos dijo Jorge Aballe, principal jugador del Reparto Jardín.

Después de concluida la etapa clasificatoria y ya con los lugares decididos, cada conjunto tuvo la oportunidad de escoger tres refuerzos. De esta manera los líderes solicitaron los servicios de Marcos Caballero, Marcos Pérez y Carlos Leyva. Majibacoa ocupante de la segunda posición se decidió solamente por Luis Mario Peña.

El Centro Escolar, ocupante de la tercera plaza, escogió a Rafael Segura, José Luis Cruz y Alexander García (Pocho), en tanto Pozo Blanco se quedó con Jorge Aballe, Ermes Domínguez y Luis Eduardo Téllez.

La etapa semifinal iniciará el venidero sábado con partidos de ida y vuelta, allí serán rivales a partir del as 8.30 a.m Majibacoa – Centro Escolar y desde las 10. 00 a.m y con transmisión de esta emisora Radio Juvenil se verán las caras las selecciones de San Agustín y Pozo Blanco. Los ganadores lucharán por el título en un solo partido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar