Deportivas

Futbol localLa siempre necesaria e importante lluvia impidió que este sábado se cumpliera el programa de competencia de la Copa de Fútbol de invierno y solamente se efectuaron tres desafíos en la décimocuarta fecha.

En uno de los choques programados, el equipo líder San Agustín de Aguarás derrotó sin muchos contratiempos a su similar de Las Barías por 4-0 y aseguraron con este resultado su presencia en la etapa semifinal.

En los otros dos juegos el Reparto Nuevo logró un importante éxito de 3-0 sobre la representación de Mir, en tanto el equipo de Majibacoa se repuso de la derrota sufrida en la jornada anterior y le ganó 2-0 a Los Veteranos.

Ahora los del norte calixteño archivan 39 puntos y ya tienen un puesto asegurado en la discusión de las medallas. En los puestos dos y tres aparecen Majibacoa y el Centro Escolar con 28 unidades aunque los últimos tienen un partido menos. Pozo Blanco otro equipo que no jugó se mantiene en la cuarta posición con 23.

Otro que no pudo jugar fue el reparto Jardín y también conservó el 5to lugar con sus 20 puntos, mientras que el Reparto Nuevo igualó con Las Barías en los lugares 6 y 7 con 17. Mir ahora es octavo con 14 puntos, en tanto Los Veteranos con 9 y Las Brisas con 3 se mantienen en lo más bajo de la tabla.

“Todavía nos restan cuatro fines de semana para cumplir el calendario y por lo tanto estos choques perdidos ahora los recuperaremos lo más pronto posible al final”, nos comentó Félix Manuel Martínez, uno de los organizadores principales del evento.

En la próxima jornada, la número 15 se enfrentarán Mir – Las Barías; Majibacoa – San Agustín en lo que debe resultar un excelente partido; Las Brisas – Reparto Nuevo; Pozo Blanco – Veteranos y cerrando la fecha Reparto Jardín – Centro Escolar en choque de vital importancia para los primeros.

Se mantienen como máximos artilleros Reinier Chávez, Jorge Pérez y “El Chino” Morales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar