Deportivas

futbol_local_calixtoEste fin de semana concluyó la primera mitad de la Copa de Fútbol de invierno y después de nueve fechas, la selección de San Agustín se mantiene en lo más alto de la cima de la tabla de posiciones.

En la jornada precedente los líderes golearon a uno de los fuertes, a la selección del Reparto Jardín, con marcador de 8 por 2 en tanto Mir alcanzaba una importante victoria de 3-0 sobre los Veteranos.

En el resto de la jornada Majibacoa, en el mejor partido de la fecha, le ganó 2-1 al Centro Escolar, el Reparto Nuevo venció 3-2 a Las Barías y por último Pozo Blanco derrotó 2-0 al maltrecho equipo de Las Brisas. Durante este sábado también se efectuó el partido que quedaba pendiente y Las Barías blanqueó 3-0 a Majibacoa.

Cumplida la primera mitad del torneo, San Agustín continúa al frente, ahora con 24 puntos, después aparece el Centro Escolar que se mantiene con 19 en el segundo, Reparto Jardín y Majibacoa con 16 se abrazan en la tercera y cuarta posiciones.

Del 5to al 7mo continúa el abrazo de Las Barías, Reparto Nuevo y Pozo Blanco todos con 14 puntos, mientras que bien cerca de ellos está Mir con 13 en el octavo lugar, Los Veteranos 3 y Las Brisas 0, cierran la tabla.

“Después de concluida la primera mitad estamos satisfechos porque a diferencia de otras ediciones, la disciplina ha sido muy buena, además la paridad y competitividad de los equipos también ha sido significativa”, señaló Félix Manuel Martínez Figueredo, uno de los principales organizadores del evento.

En el inicio de la segunda vuelta se medirán San Agustín – Mir, Reparto Nuevo – Majibacoa, Reparto Jardín – Las Barías, Veteranos – Las Brisas y finalmente Centro Escolar – Pozo Blanco. Reinier “El Píquiri” Chávez del Centro Escolar se mantiene al frente de los goleadores con 13 dianas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar