Deportivas

holguin_calixto_futbolEste miércoles quedaron definidas las 10 selecciones que tomarán parte en la tercera edición de la Copa de Fútbol de invierno que debe comenzar este sábado aquí en Buenaventura, capital de este holguinero municipio de Calixto García.

En esa jornada, seis selecciones lucharon en una eliminatoria directa por tres puestos vacantes. La buena nueva la dieron los equipos de San Agustín de Aguarás y los representantes del municipio de Majibacoa, de la provincia de Las Tunas, elencos que por primera vez estarán participando en esta competencia.

Los del norte calixteño vencieron 2-1 a los muchachos de La Plaza, mientras que los tuneros goleaban 4-1 a Buenaventura 1. Por su parte, en el otro choque eliminatorio, Las Barías le endosaba otra goleada a La Iglesia para completar la decena de selecciones en la copa.

Randy Yeo Batista, capitán de la selección majibacoense, mostró su satisfacción por poder en esta oportunidad defender los colores de su municipio: “Ya he participado en varias copas, pero nunca con el equipo donde resido, esto constituye una satisfacción, además de demostrar que los tuneros también jugamos buen fútbol”.

Por su parte, Félix Manuel Martínez, principal organizador del evento, señaló: “Estamos muy contentos, la inclusión de un equipo de San Agustín y otro de Majibacoa es un sueño cumplido, sin dudas estos le darán un mayor nivel y brillo al evento”.

Para este sábado, si las condiciones del tiempo lo permiten, se jugarán los siguientes choques: Majibacoa - Reparto Nuevo; Reparto Jardín - Las Barías; San Agustín – Mir; Veteranos – Las Brisas y Pozo Blanco – Centro Escolar.

Como ya es tradicional, el sistema de competencia será un todos contra todos a dos vueltas, con clasificación para los cuatro primeros, los que efectuarán una semifinal cruzada con partidos de ida y vuelta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

# San agustin,al fin en la copa..Gustavo oria 14-01-2018 06:46
Por fin un equipo de san agustin en la copa,lastima q ya varios talentosos de ese barrio no estan en la region,osmani,melesio,naichel,etc...pero alli siempre hay exelentes jugadores...