Deportivas

beisbol_san_agustinFotos: Iraldo LeyvaCon una extraordinaria actuación, el equipo de béisbol de Las Guásimas se impuso por vez primera en el torneo de béisbol de primer nivel de este municipio holguinero de Calixto García.

Para muchos, fue aplastante el accionar de los campeones, los que no tuvieron compasión de sus oponentes de Barrio Güito, a los que doblegaron cuatro veces consecutivas.

Los dos encuentros finales, desarrollados este domingo en San Agustín de Aguarás, fueron dos joyas, pues ambos se definieron en extraining y con el mismo marcador de cinco carreras por cuatro.

“Yo le dije a usted antes de que empezara el primer juego que esto se acababa hoy y mire, ya estamos disfrutando el título, nos costó muchísimo, pero lo logramos”, así nos dijo, con lágrimas en los ojos, el lanzador derecho Lizandro Velázquez, con mucha justeza, seleccionado el jugador más valioso del evento.

guasimas campeonLos nuevos campeones.Las loas para los nuevos monarcas, que se clasificaron para la tercera etapa al ganar un partido pendiente ante Los Almácigos, el que perdían ya en las postrimerías, y después, en la semifinal, hicieron la hombrada de imponerse en los tres últimos desafíos al gran favorito elenco de Guayabo, tras caer en los dos primeros.

Al finalizar este play off que le ha puesto un nuevo rey a nuestra pelota, dialogamos con el Máster Orlando Ramírez Canales, comisionado de esta disciplina en el territorio, quien está muy contento con lo sucedido: “Más no podemos pedir, cerca de siete meses jugando buena pelota entre casi cuarenta conjuntos. Eso únicamente pasa aquí en este municipio, ahora a coger un respiro hasta la versión del año que viene, que te prometo va a ser mucho mejor que esta”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar