Deportivas

Manduley_Quebec2017Una temporada de ensueño merecía coronarse con el título, y así fue. El estelar pelotero de este holguinero municipio de Calixto García Yordan Manduley Escalona acaba de sumar otra medalla de oro a su ya extensa y fructífera carrera, al ganar anoche el conjunto Capitales de Quebec la Liga Canam, con sede en estadios de Canadá y Estados Unidos.

 

“Estamos muy contentos por este triunfo, imagínate que hacía doce años que los Capitales no ganaban, creo que tuve un buen aporte, tanto con el bate como con el guante. Gracias a Dios por esta brillante temporada en la que también ganamos con Granma y participamos en la Serie del Caribe y en el Clásico Mundial, en verdad no me puedo quejar”.

Así nos decía esta mañana a través de Facebook, el “Mandu”, quien además agregaba: “Anoche al concretarse la victoria en la Liga, la que el equipo no saboreaba desde 2005, fiestamos, pero nada comparable a cuando ganamos con Villa Clara y sobre todo con los granmenses, pues allí estaban mi hijo y mi esposa”.

Al indagarle sobre su regreso y posible incorporación con la selección holguinera nos dijo que ya están en la gestión de los boletos de avión y que la presencia entre los “Cachorros” depende de la autorización de la Dirección Nacional del Béisbol cubano, que es la que define los días de descanso de cada atleta”.

Finalmente Manduley (bateó de 27-9 para 333 en la postemporada), elogió las formidables actuaciones de sus compañeros Yurisbel Gracial y Lázaro Blanco, incluidos también el Todos Estrellas del evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar