Deportivas

beisbol_municipal_calixto_garcia1.jpgEl equipo “Alacranes” de Buenaventura se impuso por partida doble a su similar de Loma del Muerto, de paso llegó a doce victorias de forma consecutiva y se mantuvo como único invicto del campeonato de béisbol de primer nivel en este holguinero municipio de Calixto García.

A primera hora ganaron 6x3 con crédito para el jovencito Enio Pérez Córdova y destaque ofensivo para el veterano Reilnado Pozo, de 4-2 con dos carreras impulsadas.

En el desafío del cierre el triunfo fue más amplio (8x1) con sonrisa para el zurdo Bisorkis Reyes y apoyo, bate en manos, de Yoan Urquiza, de 2-2, y dos fletadas para el home play.

En esta misma Zona, el actual monarca, el conjunto de Las Lajas doblegó dos veces al barrio de Irene, con éxitos para David Fidalgo y Yunier Galindo y desborde ofensivo para Yaliandris Téllez, que bateó de 5-4, un jonrón, un doble y tres impulsadas.

En el terreno de Las Mantecas, la selección de esa localidad se hundió aun más en el sótano de su grupo, al caer en los dos encuentros ante La Cuchilla.

El primer desafío fue una joya de pitcheo entre el zurdo Carlos González y el derecho Guillermo Bertolí, ganado por el primero 1x0.

Por su parte, el elenco Los Almácigos 1 sigue su excelente paso y le ganó el doble a Dovales, con créditos personales para una dupla que está que corta: el zurdo Vladimir Alfaro y el diestro Yosvani Caballero.

En tanto las novenas de La Alegría y el Cruce de Ramírez se mantuvieron en la cúspide de su Zona al disponer en los dos partidos de los Juveniles y La Escondida, respectivamente.

El venidero domingo se jugará la séptima jornada de esta etapa de clasificación del evento municipal más masivo y extenso de Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar