Este viernes, el conjunto de Cacocum que toma parte en la Serie Provincial de Béisbol en el territorio holguinero, se afianzó en la segunda posición de esta zona del Oeste, al imponerse 8x4 a su similar del municipio de Rafael Freyre, con crédito individual del diestro Amaury Rojas.


Ahora, los cacocumenses (12-5) se acercaron a juego y medio de los ?Vaqueros? (15-5), que en subserie adelantada le ganaron tres de cuatro encuentros a sus homólogos de ?Urbano Noris?. Gibara (se acoge al descanso) se quedó en la tercera plaza, con 13 ganados y 7 perdidos.


En el otro resultado de este grupo, Holguín cayó ante los ?Navegantes? de Rafael Freyre, con pizarra 14-3 y aunque tiene un fracaso más que los triunfos conseguidos (8-9), se perfilan como los ocupantes del cuarto escaño para la postemporada, una fase que será muy difícil para ellos, pues extraoficialmente Yunior Paumier y Yeison Pacheco, han sido llamados a la preselección cubana, con miras al torneo de Canadá.


En el apartado más Oriental, Moa se apuntaló en la cima, al doblegar 2x0 a Mayarí, con el quinto éxito del joven Orleidys Salazar, mientras Sagua de Tánamo, apoyados en el también derecho Jorge Luis Bravo (quinto triunfo) doblegó 4x2 a Báguanos, en tanto, Cueto dispuso 5x4 del débil Antilla.


Desde las 9 y 30 de esta mañana se juega el primer partido de una jornada doble, a siete entradas.








Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar