Deportivas

Leer más...El jovencito Lázaro Manuel Luis, regresó este jueves a su tierra natal, el Cruce de Mir, en este holguinero municipio de Calixto García, procedente de Culiacán, México, donde tomó parte en la Segunda Copa Ecuestre del Pacífico.

Leer más...Leer más...Un bonito encuentro con los atletas más destacados del 2017 en este holguinero municipio de Calixto García, tuvo lugar recientemente en el restaurante Las tejas, de Buenaventura.

Leer más...“En el último evento provincial no salieron las cosas como las teníamos planificadas, pero a pesar de eso terminamos entre los cinco primeros municipios”, así nos decía recientemente el Licenciado Raúl Aguero Carbonell, Metodólogo de los deportes de combates en esta parte de la geografía holguinera.

Leer más...Tal y como lo habíamos vaticinado las selecciones de San Agustín de Aguarás y Majibacoa protagonizaron el mejor partido de la jornada en la sexta fecha de la Copa de Fútbol de invierno que se celebra en este holguinero municipio de Calixto García.