Deportivas

Leer más...Leer más...Nadie podía imaginar siquiera, hace cincuenta o sesenta años atrás, que el hijo de un campesino, de un obrero, de un negro o de un mulato, se pudiera convertir en campeón olímpico, mundial, panamericano o simplemente en titular nacional, en disciplinas como la gimnástica, el tiro deportivo, la natación o la esgrima, entre otras tantas.

Leer más...“No por repetido deja de emocionarme que me elijan una vez más como el atleta del año. Eso es muestra que lo sigo haciendo bien”, así nos expresó este martes, vía telefónica desde Artemisa, el pelotero Yordan Manduley Escalona, seleccionado el deportista más destacado de 2017 en este municipio holguinero de Calixto García.

Leer más...Leer más...Con tres votos de cinco posibles, en el más cerrado de los sufragios, el torpedero Yordan Manduley superó al voleibolista de playa Sergio González, en la elección del mejor atleta del año 2017 en deportes colectivos, en la provincia de Holguín.

Leer más...Leer más...Con una extraordinaria actuación, el equipo de béisbol de Las Guásimas se impuso por vez primera en el torneo de béisbol de primer nivel de este municipio holguinero de Calixto García.