Deportivas

Leer más...Leer más...Para Hernán Carralero Carralero andar rodeado de niños, jóvenes e implementos deportivos se ha convertido en algo cotidiano. Para este hombre, que radica en el barrio de La Loma del Muerto, perteneciente a este holguinero municipio de Calixto García, trasformar los días de los pobladores de allí en alegría y sano esparcimiento es una prioridad.

Leer más...Leer más...Todo comenzó en el pasado mes de febrero, un total de 10 equipos se enrolaban en la Copa de Invierno de Fútbol en este holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...El equipo de la Unión de Periodistas de Cuba de la provincia de Holguín (UPEC) ganó la Copa de Softbol Jorge Báster in Memoriam, desarrollada este sábado en Buenaventura, capital de este municipio de Calixto García.

Leer más...Leer más...Guiados por la premisa de que la Educación Física constituye un pilar importante en la educación y preparación de los niños para enfrentar la vida, los directivos y profesores que atienden esta actividad en este holguinero municipio de Calixto García desarrollaron la plenaria de balance al cierre de este curso escolar 2016-2017.