Deportivas

Leer más...No hay dudas de que la pandemia de la Covid-19, a pesar de los graves daños que ha causado en casi todo el planeta, también ha proporcionado cosas positivas a millones de personas, una de ellas es el calixteño Juan Carlos Pupo Almaguer.

Leer más...Leer más...En este municipio holguinero de Calixto García, al igual que en todo el país, los atletas de alto rendimiento buscan diferentes vías para mantener la forma física, y de esa manera evitar, lo más posible, los efectos de la Covid-19.

Leer más...Leer más...Alguien me dijo semanas atrás “los trabajadores del deporte parecen hormigas”, y en verdad, el amigo tenía toda la razón, pues a raíz de los embates de la Covid-19, decenas de técnicos, directivos y trabajadores de apoyo de este organismo desandan a cualquier hora y por cualquier lugar de la geografía de este municipio holguinero de Calixto García cumpliendo las más disímiles tareas.

Leer más...Leer más...Como es conocido, desde hace varios días quedaron paralizadas todas las actividades deportivas en nuestro país, con el objetivo supremo de minimizar las afectaciones por el nuevo coronavirus.