Curiosidades

caballo curiosoSeñorita tiene 2 años y medios, goza de buena salud y todavía no muestra apetencia sexual, ni como semental, ni yegua de cría. Foto del autorSeñorita, así se nombra un ejemplar equino propiedad de Yankiel Pérez Webb, obrero de la Empresa de Fora y Fauna, asentada en la zona de Jagüeyes a 5 kilómetros de Buenaventura, en el municipio de Calixto García.

A simple vista puede ser una o uno más entre los cientos de equinos que son utilizados como animales de tracción o para labores en la ganadería en el Consejo Popular de San Agustín de Aguarás.

Pero no, Señorita, también puede ser Señorito, pues su órgano reproductor muestra elementos de los dos sexos y hoy ni los propios veterinarios de esta localidad calixteña pueden explicar si es macho o hembra.

Por lo pronto Señorita, quizás en un acto de complacencia deja que levanten su cola para que aprecien esta singular curiosidad del mundo animal en San Agustín de Aguarás, una localidad holguinera que frecuentemente nos regala noticias que asombran.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar