Curiosidades

Leer más...

Aún cuando una noticia similar captó la atención nacional, la que mostramos hoy desde el barrio de Las Delicias, en San Agustín de Aguarás, no deja de tener repercusión entre los agricultores de esta comarca del municipio de Calixto García.

Leer más...Leer más...En un pequeño conuco ubicado en los alrededores de Buenaventura, Ovidio Vázquez sembró unas cuantas plantas de yuca, tubérculo con capacidad de soportar la sequía y lograr fructificaciones de buen rendimiento, y de mucha demanda como alimento animal y humano.

Leer más...El vecino llegó a mi vivienda casi corriendo, pues a pesar de convivir gran parte de sus 70 años muy cercano al mundo animal, no lo podía creer, y no era para menos, un hígado de gallina con 350 gramos de peso o lo que es lo mismo, con poquito más de tres cuartos de libra, era un hecho que puede considerarse como insólito.

Leer más...Leer más...Que una piedra se interponga en el andar de un ser humano, es algo frecuente, sobre todo en zonas rurales como la nuestra, pero que se interponga en el crecimiento de una yuca, es algo inusual y curioso a la vez.