Culturales

caracol 2019El radialista calixteño Daer Pozo Ramírez participará en las sesiones teóricas del Caracol de la Uneac 2019, junto a artistas de emisoras y canales de televisión del país.

Las sesiones abrirán el día 13 de noviembre en la Sala Villena de la Uneac, en La Habana, con una conferencia magistral del intelectual Víctor Fowler, quien disertará acerca de los Medios y las redes digitales.

El 14 se hará un panel sobre el nuevo Decreto Ley 373 del Creador Audiovisual y Cinematográfico Independiente donde intervendrán el periodista y crítico Rolando Pérez Betancourt, la abogada Tania Delgado, Vicepresidenta del Icaic; la productora Claudia Calviño y el director de cine Enrique Álvarez.

Moderado por Soledad Cruz, para el 15 de noviembre se ha previsto un panel dedicado a la Crítica de los Medios en los Medios. En el debate participarán las periodistas Rosa Miriam Elizalde, Maribel Acosta y Sahily Tabares.

En las mañanas de cada jornada se exhibirán algunas de las obras en concurso en la Sala Caracol de la Uneac. El 13, a las tres de la tarde en esa sala, se realizará un Panel de locución; el 14 se proyectarán y debatirán, con un grupo de niños y jóvenes, programas dedicados a ese público etáreo. En tanto, a las siete de la noche, en el cine Infanta se exhibirá el documental En busca de un espacio, de Marilyn Solaya, seguido de un debate con enfoque de género.

Por último, el 15 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, comenzará en la Sala Villena, la ceremonia de premiación y clausura del Caracol 2019.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio Real

Galerías

Música Local