Culturales

festival-salas-tv3Los trabajadores de las Salas de TV se preparan para participar en el festival de aficionados al arte, en Buenaventura. Fotos: Díaz GrassJorge Cabrera y Diago González resultaron ganadores del campeonato de Dominó organizado por la Sala de Televisión de Cañada de Majagua, como una de las opciones para disfrutar el verano en este barrio rural.

A ellos se unieron pobladores, de los diferentes grupos etáreos, para participar en las actividades que organiza la Sala de Televisión, institución encargada de buscar iniciativas que permitan alegrar la vida en los asentamientos campesinos.

onelvis_guerraJuegos de mesa, charlas sobre temas interesantes para la familia, corridas de cintas, carreras en sacos y juegos de pelota son algunas de las opciones que tienen los pobladores de Cañada de Majagua y otros barrios rurales, como parte del programa de actividades preparado para esta etapa estival.

Onelvis Guerra Hernández, directora de las Salas de Televisión en el municipio de Calixto García, expresa al respecto: “El próximo día 18 se desarrollará el festival de aficionados al arte, en el Restaurante Nocturno, de Buenaventura, mientras el día 19 tendrá lugar la entrega de una valija al barrio de Guayabo, para apoyar el programa Educa a tu hijo; a las 10 de la mañana dedicaremos una actividad para los más pequeños, y premiaremos a los ganadores del concurso en saludo al 26 de Julio, en el acto municipal que tendrá lugar allí en Guayabo”.

Guerra Hernández agrega que “el mes de agosto también reserva sorpresas en los barrios campesinos para el entretenimiento y la recreación sana, y el día 13 dedicarán el Forum de Ciencia y Técnica, al natalicio del máximo líder Fidel Castro, como digno homenaje al creador de este programa de la Revolución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio Real

Galerías

Música Local