Culturales

ronel gonzalez1Fotos: Yanelis MartínezEl escritor y poeta holguinero Ronel González Sánchez presentó su libro El secreto alboroto de los bichos, en la escuela Luis Saíz, del barrio de Las Calabazas, en lo que devino en un agradable intercambio entre el autor y los más pequeños.

El cuaderno incluye unos cuarenta poemas dedicados a los infantes, en los que recoge una serie de fábulas a través de las cuales se pretenden transmitir las más disímiles enseñanzas a los pequeños.

Chivos, perros, lagartos, toros, gatos, ranas, insectos diversos entre otras especies del reino animal se convierten en protagonistas de historias rimadas en las que también se aborda la belleza de nuestros campos.

Las historias están acompañadas por una serie de ilustraciones cuidadosamente realizadas que no solo vienen a complementar lo que se cuenta, sino que también estimulan la fantasía de los niños.

ronel gonzalez1Aunque el texto va dirigido a los pequeños no deja de tener importancia para los adultos pues incluye valores y consejos que los padres pueden transmitir o utilizar en la educación de los niños.

Tras el intercambio entre escritor y público, el cual incluyó bromas, risas, preguntas, el libro fue obsequiado y autografiado por su autor a los alumnos graduados de sexto grado de este centro educacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio Real

Galerías

Música Local