Onelio Castillo Corderí, director de la Radio cubana, entregó a la profesora y locutora holguinera Alicia González Diéguez, el diploma de Maestra de Radialistas. Foto: Lisandra CardosoEl análisis de temas como la organización de las parrillas de programación, la adquisición de nuevas tecnologías y su aprovechamiento en función de mejorar la calidad de los productos comunicativos que hacemos y la imperiosa necesidad de saber dialogar con los públicos internos y externos centró los debates del balance anual de la radio en la provincia desarrollado en el recinto ferial ExpoHolguín.
Durante los debates se coincidió en que la radio necesita contar más la vida de la gente y transformar lo común en la esencia de los mensajes que día a día ponemos a disposición de nuestros oyentes.
El profesor César Hidalgo Torres a quién le fue entregado el reconocimiento Maestro de Radialistas, junto a la excelente locutora Alicia González Diéguez, hizo un llamado de atención sobre la gestión de los contenidos, la confección de las agendas y la imbricación del mensaje en las múltiples plataformas con las que cuentan todos los medios de comunicación.
Onelio Castillo Corderí, director de la Radio cubana, hizo énfasis en que el audio es y será nuestra carta de triunfo ante la aparición de las nuevas tecnologías.
