Artistas aficionados y oyentes de Radio Juvenil también fueron protagonistas de esta opción del verano. Foto: Elioneris Leyva.El proyecto de verano El Baúl de los Recuerdos, programa auspiciado por Radio Juvenil, llegó en la noche de este jueves a su última edición ganando la preferencia del público.
El plato fuerte fue el karaoke, con el premio a Eliodoro Pérez García en la categoría de adulto por la melodía y entonación de su voz, mientras que en interpretación juvenil se eligió a José Rafael quien defendió con un adecuado tono y sonoridad su canción.
El público premió la excelente conducción, guión y dirección de Edelvis Rodríguez Velázquez, por lograr que el programa se convirtiera en una atractiva propuesta para la recreación en este verano.
El grupo infantil de danza Raíces mostró cada jueves una actuación diferente, con alto nivel artístico en sus presentaciones, elogiadas por los presentes.
El Baúl de los Recuerdos dejó una distinción en el municipio holguinero de Calixto García en un verano que sumó alegrías desde sus más modestas propuestas.
